jueves, 13 de noviembre de 2014

Evento : Pulp Fiction en VOSE 20/11/14

Pues hoy vamos con una gran noticia para los fans de Pulp Fiction, ya que para celebrar el 20º aniversario de la película, Cinesa proyectará un único pase en algunos cines de España en VOSE el próximo 20 de Noviembre a las 20:00. 



El precio de las entradas es de 5 euros, que no está mal. Os dejo el link de Cinesa donde aparecen los afortunados cines que proyectan la película.


Una excelente oportunidad de disfrutar en pantalla grande de este peliculón, y a un precio razonable...

Aprovechando la entrada, me gustaría animar a Cinesa, y al negocio del cine en general, a seguir con esta y otras iniciativas que nos permiten disfrutar del cine a precios razonables. Los pasados 27, 28 y 29 de Octubre Cinesa celebró la fiesta del cine, durante los tres días todas las entradas costaron 2,90 euros, y como era de esperar los cines se llenaron. Según han publicado ellos mismos, 2.200.000 personas aprovecharon la oferta y fueron al cine, teniendo en cuenta que eran lunes, martes y miércoles, queda patente que la gente tiene ganas de cine, y que cuando las entradas están a precios asequibles las salas se llenan. Puedo certificar que fui el martes a ver la Isla Mínima y no quedaba ni una butaca libre... Ahora quería ir a ver Interstellar, pero a 8,10 la entrada día laborable, me tendré que esperar a verla en casa. 

Sinceramente opino que ir al cine no debería ser un lujo al alcance de una minoría, y desde mi modesta opinión, creo que cuantos mas espectadores vayan al cine mas negocio harán en palomitas, bebidas, "chuches" .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario