viernes, 14 de noviembre de 2014

Colección cascos Star Wars Planeta Deagostini

Hoy vamos a echar un vistazo a la colección de Cascos de Star Wars que ha lanzado Planeta Deagostini.



La colección entera constará de 60 entregas, con un precio promocional de 2,99 la primera entrega, ni mas ni menos que Darth Vader, segunda a 6,99, Boba Fett y el resto a 12,99. Cada casco viene acompañado de un fascículo de 12 paginas con fotos e imágenes de las películas, así como una explicación detallada del casco, armamento y traje en cuestión.

Los cascos son a escala 1/5 , fabricados en ABS y vienen presentados en una peana negra y vitrina de plástico transparente.






Viendo los acabados de los 3 primeros cascos recomiendo a todo el que pueda realizar el desembolso que la haga entera, son muy detallistas y dan impresión de colección seria. Las entregas son quincenales, así que el gasto mensual es de 26 euros. Para todo aquel que considere un gasto excesivo o sencillamente no llegue, le recomiendo que al menos aproveche la oferta promocional y se haga con los cascos de Darth Vader y Boba Fett a un precio muy económico.


Puedes adquirirlos uno a uno en el kiosko, con la opción de reserva, o puedes suscribirte a la colección entera en la misma pagina de Planeta Deagostini 


Realizando la suscripción a parte de recibir todos los cascos y asegurarte así no quedarte sin ninguno, te entregarán 3 laminas con la primera entrega , 1 placa metálica con el póster del episodio IV en la quinta, 1 taza en la octava, 1 pen drive de 8gb de Darth Vader en la doceava, y abonando 0,60 más por fascículo 1 reloj digital Lego Stormtrooper en la entrega 29.


Yo ya tengo en mi poder las 3 primeras, y la cuarta y quinta esperando a ser recogida en correos... En cuanto las tenga pondré las fotos pertinentes.

Tercera entrega, Stormptrooper


No hay comentarios:

Publicar un comentario