martes, 16 de diciembre de 2014

Guiños a Twin Peaks en otras series (I)

Si hay algo que le guste a un friki por encima de todas las cosas... es buscar guiños de su serie favorita en otras series. Y en Twin Peaks soy toda una experta, así que sin más dilación aquí va una primera parte de esos guiños, espero la disfrutéis y comentéis si conocéis alguno más. (Para acceder a la fuente original haced clic en la imagen correspondiente)

- Videojuego Deadly Premonition









En estas tres fotos podréis encontrar una foto de las cataratas del Gran Hotel del Norte, una foto del retrato de Laura Palmer y un helado gigante como el de la Doble R.


La víctima del juego se llama Anna Graham, casualmente parecida en nombre y aspecto a la actriz Heather Graham, quien también tiene un papel muy relevante en la segunda temporada de la historia.


Y con ésta última captura del juego creo que no es necesario añadir nada más. Un homenaje clarísimo a la habitación roja de los sueños de Cooper. 


Aunque nunca captó tanto mi curiosidad una imagen por pantalla como ésta: 


Walter Bishop calzando las gafas del Dr Jacoby y comentando que fueron creadas por un viejo amigo; el Dr Jacoby del estado de Washington. Un momento muy grande para cualquier fan de Twin Peaks que se precie. 


La semana que viene traeré más guiños de Twin Peaks, hasta entonces podéis comentar aquí si sabéis de alguno más. ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario