sábado, 25 de julio de 2015

Videojuegos Cooperativos : Diablo III Ultimate Evil Edition

Hoy vamos a empezar una serie de entradas sobre videojuegos cooperativos offline, ya sea a pantalla completa o dividida. A nosotros nos encanta jugar a este tipo de videojuegos, y lamentablemente cuesta encontrar juegos de calidad. El ultimo al que estamos jugando, y que nos ha enganchado desde el principio es el Diablo III : Ultimate Evil edition .



Tras haber leído muy buenas criticas sobre el juego, y en particular sobre su modo cooperativo, decidimos probarlo, y el resultado ha sido espectacular.


El juego lo definiría como un rpg de acción, ya que desde el principio te ves envuelto en constantes batallas contra múltiples enemigos. El sistema de batalla es sencillo, asignando a cada botón del pad un ataque ( personalizable según subes de nivel) y dotando a los combates de una rapidez endiablada. 


Al inicio del juego has de elegir entre las distintas clases de personaje (todas seleccionables en ambos sexos), y dependiendo de tu elección tendrás distintas habilidades y puntos fuertes. 

Durante el transcurso del juego el personaje no deja de evolucionar, subiendo de nivel según adquieres experiencia. Con cada subida de nivel nuevas habilidades pasan a estar disponibles. 




Asimismo el equipo del que disponemos se va ampliando constantemente, ya sea con los múltiples objetos que vamos encontrado mientras avanzamos en arcones, cadáveres, etc... o comprando a los mercaderes que nos iremos cruzando en las aldeas y poblados. 

Las opciones de personalización de nuestro personaje son casi infinitas, pudiendo cambiar desde los pies a la cabeza todas las prendas y armaduras, todas ellas con características diferentes, que influyen en nuestra fuerza, destreza , inteligencia ... 



Los gráficos son sencillos, sin grandes despliegues técnicos, excepto en las escenas cinemáticas de la intro y entre actos, que resultan espectaculares. Los escenarios son bastante repetitivos, con bastante detalle, pero prácticamente iguales.
Los personajes están bien diseñados, como las armas y escudos, y los ataques son bastante espectaculares. 


Pero sin duda su punto fuerte es la jugabilidad. Resulta altamente adictivo, engancha desde el primer combate. La combinación entre acción y rpg es perfecta. El ritmo de la partida y los combates es muy rápido, y las opciones de personificación del personaje y sus ataques son muchas y variadas, y sencillas de realizar. 

El modo cooperativo offline ( también se puede jugar online ) es divertidisimo . Se juega a pantalla completa , con hasta 4 jugadores simultáneos. 


Todos los que andéis buscando horas de acción y diversión sin muchas complicaciones en forma de exploración o conversación no dudéis en haceros con esta joya. 


Disponible para PS3 , PS4 , XBox 360 , XBox One y PC .

Seguiremos comentando en futuras entradas los que a nuestro entender son los mejores juegos cooperativos (al menos que hayamos probado) . Cualquier comentario y aporte sobre este tipo de videojuegos será bienvenido ;) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario