miércoles, 22 de julio de 2015

La Danza del Huevo

Como buenos padres frikis que somos, una de nuestras grandes metas en la vida es que nuestros hijos sean nuestra estela, y nos hemos planteado este reto por medio de los juegos de mesa. Cuando tienes dos hijas que lo que menos son es tranquilas, cualquier buen juego de mesa puede ser tu mejor aliado, en especial en los largos días de verano.




Hemos empezado nuestra andadura con muy buen pie. Ayer (¡ayer!) hice mi primer pedido a Zacatrus!, en concreto estos tres juegos: El Laberinto mágico, Fantasma Blitz y La Danza del Huevo. Primeramente destacar y valorar la gran rápidez del servicio, gastos de envío gratuitos por más de 50€ (o 35€ en punto recogida) y una web con cientos de filtros que sin duda te ayudarán a encontrar el juego que necesitas.



Hoy en concreto mi reseña será sobre La Danza del Huevo, por ser el primero que hemos probado. Con unas partidas entre 10-15 minutos, su baza es la rápidez y la diversión está asegurada. Lo hemos probado 2, 3 y hasta 4 personas y siempre con buenos resultados. A partir de seis años, los más pequeños de la casa se lo pasarán pipa.


El objetivo es hacerse con el máximo de huevos posible, mediante la tirada de un dado que nos indica cómo hacerlo. Una vez conseguido, una segunda tirada con un dado adicional nos indicará dónde hemos de conservar ese huevo por lo que resta de partida, en una axila, bajo una rodilla, etc. Mi hija ha disfrutado tanto que le dolía la tripa de reir. 





Si queréis pasar un buen rato no lo dejéis escapar, pronto más reseñas sobre juegos de mesa, para niños pequeños y no tan pequeños. Si os registráis desde éste enlace, conseguiréis 75 fichas para canjear en juegos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario