domingo, 28 de junio de 2015

Videojuegos : Fallout 4 edición coleccionista

El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Fallout 4 para PS4 , Xbox One y PC . 




Y lo hará en dos formatos, la edición estándar, y una increíble edición coleccionista. Normalmente las ediciones coleccionistas suelen incluir material extra en forma de DLC, caja metálica, alguna ilustración, póster o mapa y en el mejor de los casos una figura o estatua, pero en este caso Bethesda se ha superado, y la edición coleccionista de Fallout 4 incluye un Pip Boy a tamaño real y funcional. Mediante una APP del teléfono mobil, ya sea Android o IOS , podremos conectar el Pip Boy al juego , y manejar el menú desde el.



El precio de esta maravilla de edición es de 124,95, que teniendo en cuenta lo que incluye y comparándola con las ediciones de coleccionista de otros videojuegos es un precio más que razonable. 




Si estáis interesados os recomendamos que hagáis la reserva, ya que se están agotando muy rápidamente . En España la edición es exclusiva de game, os adjuntamos el link : 



Además del Pip Boy la edición incluye un soporte RobCo Industries, una caja carcasa capsula, caja metálica para el juego, una guía de bolsillo del Pip Boy y un póster de extras de Vault-Tec.

Sin duda todo fan de Fallout no debe dejar escapar esta edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario