lunes, 8 de junio de 2015

Merchandising : camisetas originales y personalizadas

Y la cosa hoy va de camisetas, porque queremos compartir una página repleta de camisetas freaks y originales : La tostadora.com




Nosotros hemos comprado ya bastantes  camisetas, y la calidad del tejido , la impresión y el servicio es muy bueno. 

Además de las muchas , muchísimas camisetas que tienen en catálogo, todas ellas personalizables en cuanto al tipo de camiseta o el color de la misma, tienen también la interesante opción de hacer tu propia camiseta totalmente personalizada. Ya sea con los logos y dibujos que te ofrecen en la web, añadiendo el texto o subiendo tus propias imágenes en png o jpg. Así podéis tener camisetas realmente únicas diseñadas por vosotros mismos, a un precio muy interesante. 

Para todo freak que esté buscando camisetas divertidas os dejamos el link para que echéis un vistazo, no os arrepentiréis. 

http://www.latostadora.com/

Los precios son bastante interesantes, y una vez has hecho tu primera compra, te van mandando por mail ofertas del 10 o el 15 por ciento. También ofrecen gastos de envío gratis por 3 o más camisetas. 

En relación al servicio, queremos añadir nuestra última experiencia personal. Como hemos comentado somos clientes habituales, tanto de camisetas ya hechas como de personalizadas. Todos los pedidos nos habían llegado perfectos, pero justamente en el último, de dos camisetas personalizadas, la imagen de la parte trasera llegó en un tamaño super reducido , que no se correspondía con nuestro diseño. Tras ponernos en contacto con atención al cliente, y comprobar mediante fotos que efectivamente habían cometido un error de impresión, nos hicieron llegar de nuevo las camisetas , tal cual las habíamos diseñado, y en un plazo de solo dos días ,sin coste adicional ,  ya que las necesitábamos para un evento. 

Así pues, solo tenemos cosas buenas que decir de estos cracks de las camisetas freaks. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario