martes, 21 de abril de 2015

Tráiler Jurassic World

Turno hoy para el segundo tráiler oficial de Jurassic World , la cuarta película de la exitosa saga de Steven Spielberg, quien forma parte del proyecto como productor ejecutivo.


El próximo 12 de Junio llega a los cines la esperada Jurassic World, tras las tres primeras películas sobre el parque de dinosaurios, en mi modesto opinión en clara linea descendente en cuanto a calidad, llega la nueva película, 14 años después del estreno de la tercera parte.





En este nuevo tráiler se puede intuir parte del argumento, vemos como el parque al fin está abierto al público, con atracciones y espectáculos con dinosaurios y grandes reptiles como protagonistas.




Todo va bien hasta que un gran dinosaurio carnívoro, alterado genéticamente, escapa al control del parque, y siembra el pánico entre la multitud de público que lo abarrota. 



Visualmente espectacular, habrá que esperar a verla para valorar si la saga ha sido reconducida con un buen guión, o si simplemente es una demostración de espectacularidad y efectos especiales.




Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Lady in the Water) y dirigida por Colin Trevorrow, ya se habla de una posible secuela, aun sin fecha determinada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario