lunes, 1 de mayo de 2017

Cine : El cine que viene , Mayo


Este mes de mayo llegan a la gran pantalla dos de las películas mas esperadas del año , Alien Covenant y Piratas del caribe 5 La venganza de Salazar 


El 12 de mayo se estrena en España la secuela de Prometheus (2012) , Alien Covenant , de nuevo bajo la dirección de Ridley Scott , cuenta la historia de la expedición de la nave colonial Covenant , y su llegada a un mundo que parece inexplorado y paradisíaco , donde unicamente encuentran a David ( Michael Fassbender) , un sintético , superviviente de la expedición Prometheus. 
La película es la secuela directa de Prometheus , y a su vez la precuela de Alien (1979) , y parece desvelar el origen de uno de los seres mas aterradores y míticos de la historia del cine. 






Y el día 26 llega uno de los blockbusters del año , la quinta entrega de las aventuras del gran Capitán Jack Sparrow , uno de los personajes más icónicos de los últimos tiempos del celuloide , regresa para enfrentarse al fantasmagórico Capitán Salazar , interpretado por Javier Bardem . Repite en el elenco el capitán Barbosa ( Geoffrey Rush ) y reaparecen (al menos sus nombres están en los créditos ) Orlando Bloom y Keira Knightley .









No hay comentarios:

Publicar un comentario