sábado, 14 de enero de 2017

Videojuegos : Resident evil 7 edición coleccionista


Este 2017 promete ser otro gran año en el mundo de los videojuegos , entre los grandes títulos que saldrán a la venta , hoy destacamos la séptima entrega de una de las sagas más famosas de los videojuegos, y considerado el pionero (junto a Silent Hill) de los survival horror. 


Y como la ocasión lo merece , Capcom nos traerá una edición coleccionista muy interesante .


La edición incluye el juego , la caja edición especial , un artbook conmemorativo del 20 aniversario de la saga , 5 litografías , 1 pen drive de 16 gigas con forma de dedo cortado , el DLC survival pack y 1 réplica de la mansión de los Baker. 



En lo referente al juego, la gran novedad es el cambio de perspectiva de tercera a primera persona , y la intención de volver al modo de juego de las primeras entregas de la saga , dando más importancia al argumento , a la resolución de puzzles y a la investigación . 



El precio de esta edición , que saldrá para Playstation 4 , Xbox one y Pc , es de 149,95 euros para PS4 y Xbox one, y de 129,95 para PC .

https://www.game.es/buscar/resident-evil-7

El próximo 24 de enero podremos comprobar si al fin la saga vuelve a sus aterradores y jugables inicios que hicieron de ella una de las mejores de la historia de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario