domingo, 6 de septiembre de 2015

Videojuegos : disney Infinity 3.0 Star Wars edición especial

Tras unas semanas de vacaciones, hoy compartimos el unboxing de nuestra ultima y muy deseada adquisición , Disney Infinity 3.0 Star Wars edición especial



Como indica en la caja, la edición especial incluye el starter pack 3.0 , el playset Rise Against the Empire y la figura de Boba Fett 


El Starter pack incluye : 


La base del infinity 3.0 , sin duda el punto más flojo de todo el conjunto con diferencia, sin ningún tipo de dibujo ni decorado, es igual a la base 1.0 y 2.0 .

El blu-ray con el juego.

El playset Twilight of the Republic , que viene con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano y la pieza del playset con 2 espadas láser .

Tarjeta con código web.



Anakin Skywalker
Ahsoka Tano

Las figuras , con el estilo característico de Disney Infinity, tienen un gran parecido a la serie animada Star Wars the clone wars , y están muy bien acabadas.

El playset Rise Against the Empire , viene con las figuras de Luke Skywalker y la Princesa Leia , la pieza del playset de la Estrella de la Muerte , y la correspondiente tarjeta de código web.
 


Princesa Leia 
Luke Skywalker
Por ultimo, la figura de Boba Fett , exclusiva del Pack hasta el 31 de diciembre de 2015 , cuando saldrá a la venta como figura suelta. 



Boba Fett
Que la fuerza y la economía os acompañe, porque como figuras para comprar están Han Solo , Chewbacca , Darth Maul , Darth Vader , Yoda , Obi-Wan Kenobi , y los integrantes de la serie Star Wars Rebels ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario