domingo, 1 de enero de 2017

2017 el cine que viene


Con el año recién estrenado vamos a dar un repaso a las buenas películas (a priori) que se estrenarán durante el 2017 .

Logan :

En marzo llegará la última película de Lobezno con Hugh Jackman , uno de los mutantes más famosos de los Xmen bien merece una buena despedida.




La Bella y la Bestia :

También en marzo Disney nos trae la adaptación al cine de otro de sus clásicos de dibujos , la Bella y la Bestia.




Guardianes de la Galaxia 2 :

En abril será el turno de la segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia , una de las gratas sorpresas dentro del universo Marvel vuelve esperemos con la misma frescura y alegría de la primera parte. 




Alien Covenant :

En mayo llegará la secuela de Prometheus , dirigida por Ridley Scott, veremos de nuevo al androide David, único superviviente de la Prometheus , y la evolución de los xenomorfos.




Spiderman Homecoming :

En julio, tras la exitosa aparición en Capitan América Civil War , llegará la nueva película de Spiderman , acompañado de Tony Stark. 





Blade Runner 2049 :

En octubre volverá uno de los clásicos del cine de ciencia ficción , Blade Runner (1982) con una secuela donde aparecerá de nuevo Harrison Ford recuperando a otro de sus personajes emblemáticos. 

Y para acabar el año, la segunda entrega de la nueva trilogía de Star Wars , el episodio VIII , veremos de nuevo a Rey , Finn , Poe Dameron frente a Kylo ren y la primera orden .


Sin duda promete ser un año excelente en cuanto a cine se refiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario