Tras haber visto esta mañana la película en el cine , no podemos más que recomendaros a todos que vayáis sin falta a verla.
Una vez más Marvel demuestra su madurez cinematográfica con una excelente película, Dr. Strange entra con fuerza en el UCM y lo hace para quedarse, los Ironman , Thor y compañía tienen un nuevo y poderoso aliado en el hechicero , que sin duda los acompañará en el futuro.
La película es una impresionante experiencia visual , con múltiples escenas que recuerdan y mejoran lo visto en Origen o Matrix, un despliegue realmente increíble, pero al servicio de la historia.
Y es que no se trata de un desfile de efectos especiales sin sentido , el argumento nos presenta al doctor Stephen Strange , un excelente y famoso cirujano , con una lujosa vida acomodada cimentada en el éxito profesional , cuya existencia se ve trágicamente alterada al sufrir un accidente de tráfico que le impide proseguir con su trabajo .
La búsqueda de una cura milagrosa para su enfermedad, incurable para la medicina , lo conducirá a Kamar-Taj , donde emprenderá un viaje de aprendizaje y conocimiento en un mundo misterioso y desconocido por la humanidad .
Con un ritmo constante y elevado, la cinta sigue en la línea de sobriedad mostrada en la reciente Capitán América Civil War , con un argumento serio , un buen reparto encabezado por el genial Benedict Cumberbatch , unos espectaculares efectos especiales y las dosis de humor clásicas de Marvel .
Sin duda otra excelente película para Marvel Studios, que parece haber dado con la tecla , y es capaz de introducir nuevos personajes en su genial crossover cinematográfico , aun partiendo de conceptos y realidades tan diferentes a priori.
Tony Stark ha encontrado un excelente adversario en el ego y carisma del Dr Strange.
Y como ya es costumbre en las películas de Marvel , vale la pena esperarse al final de los créditos , ya que en esta ocasión la escena post-créditos desvela las intenciones futuras del estudio y muestra el camino y la compañía que tendrá el hechicero .
No hay comentarios:
Publicar un comentario